VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO MARADONA JR HABLO DE LA POLEMICA FOTO CON SU HERMANO DIEGUITO FERNANDO.

DIEGUITO FERNANDO Y DIEGO MARADONA JR.
Diego Junior habló de la polémica foto con Dieguito Fernando en la mañana del miércoles con Jorge Rial por Radio La Red AM 910.

"Es una foto que tengo hace seis o siete meses. Nunca la publiqué. Me dolió que pasó eso porque le prometí a Verónica que era una foto que tenía que salir en el momento justo", expresó el hijo de Maradona.

"Claramente fue muy lindo pero no fui yo a filtrar esa foto. No tengo ningún tipo de miedo. Fue una emoción enorme tener a mi hermano conmigo", agregó sobre ese momento.

Y dijo que tal vez no era preferible que se conociera ahora la foto: "Creo que no era el momento justo para que esa foto salga por todos los enfrentamientos que están pasando entre Dalma y Vero".

"Quiero agradecerle públicamente a Verónica porque me dio la oportunidad de disfrutar un poco de mi hermano. Para mí es una cosa muy linda pero no era el momento justo para que salga", aseguró.

Y habló de la distancia que plantean sus hermanas Dalma y Gianinna con él: "Dalma habló con mi vieja, conmigo nunca. Le mandé un mensaje hace cinco meses cuando estuve en la Argentina para juntarnos pero nunca me contestó. Hablé sólo con Claudia una vez".

"Yo no quiero la plata de mi viejo. Sólo quiero hablar con el, a solas. Quiero que esto se termine. Ya no aguanto más. No me interesa la herencia pero lo que está pasando es una cosa que me preocupa. Con mi abogado desde afuera estamos mirando las cosas", cerró.

No hay comentarios: