VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIANO MARTINEZ ABANDONO UN SHOW DE LALI ESPOSITO.

LAS IMAGENES LA MOSTRARON EN "DESAYUNO
AMERICANO".
Esta semana se llevó a cabo un recital de Lali Espósito en el marco de un show de una reconocida marca de gaseosa, y entre los presentes estuvo Mariano Martínez, su compañero de ficción de Esperanza Mía, con quien se la vincula amorosamente.

Lo llamativo fue que el actor abandonó el evento en medio del show de Lali, y se perdió entre la gente para que nadie se dé cuenta de su huida. Pero las cámaras de Desayuno Americano lograr capturar el momento y cruzaron a Mariano cuando estaba por subir a su auto.

"Me tengo que ir a buscar a mis hijos que hoy duermen conmigo. Mañana me levanto a las 5.30 de la mañana por eso me voy", aclaró Mariano. Mientras que desmintió que se retiraba antes para que no lo vean salir con la cantante: "Nada que ver, me tengo que ir".

¿Le creemos?

No hay comentarios: