VISITAS EN ESTE MOMENTO

LORNA, LA FANS NUMERO UNO DE SUSANA GIMENEZ, FUE DADA DE ALTA.

SUSANA GIMENEZ Y LORNA GEMETTO.
Después de una intervención odontológica simple (le obturaron una caries de una muela), estuvo con constantes dolores y el viernes pasado amaneció con la mitad de la cara hinchada y la medicación que le indicaron no hizo efecto.

El tema cobró notoriedad porque desde su cuenta de Twitter, Lorna Gemetto preocupó a todos con su mensaje y su pedido de cadena de oración: "Estoy viviendo una agonía tremenda, recen por mí", escribió.

"Todo lo que tengo es a consecuencia de que mi dentista, a la que voy hace años, en vez de hacerme un tratamiento de conducto me tapó una caries gigante en una muela que se me infectó toda la cara y cuello", le contaba Lorna a PrimiciasYa.com.

Pero la angustia de la joven también tiene que ver con que el malestar físico le impidió ir al teatro a ver a su ídola de toda la vida: Susana.

Luego, el sábado 3 de octubre por la tarde, Lorna debió ser internada en el Policlínico Docente debito a que la situación no mejoraba: “Le pido y rezo a Santa Susana, que ella me cure”, manifestó.

Lo cierto es que este jueves al mediodía, Lorna ya fue dada de alta y pudo regresar a su casa: “Gracias a Dios ya estoy bien. Espero pronto poder ir a ver a Susana, que es lo que más deseo ahora. Estoy feliz, ella me curó. Gracias a todos los que se preocuparon por mí”.

No hay comentarios: