VISITAS EN ESTE MOMENTO

LANATA SIN FILTRO: SUSPENDIERON A YANINA LATORRE.

YANINA LATORRE.
Mal momento para Yanina Latorre, quien fue  desvinculada momentáneamente del exitoso ciclo radial que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre, en el cual la rubia, aporta la cuota cholula y todo lo referido a la farándula local.

Al parecer, Latorre había discutido fuertemente con productoras del envío, por lo que el periodista decidió separar a la panelista de su puesto en “Lanata sin Filtro”.

“Jorge no tiene un periodista deportivo. Entonces, con humor, le voy a contar la parte de las botineras. Esta vida tan rara que tenemos y nadie entiende. Cuando hablo de botineras, me refiero a las esposas de los jugadores y no al gato de cuarta que va a Esperanto. Voy a ser parte del equipo, voy a ir todos los días“, decía la mujer del futbolista con respecto a su participación en el ciclo de Jorge Lanata.

Cabe destacar que el pase de Yanina al programa de Lanata se efectivizó el pasado año. Anteriormente, la rubia trabajaba en el ciclo que Baby Etchecopar hace en Radio 10, del que se fue por sus diferencias con el conductor.

Ahora, sólo resta saber… ¿Cuánto tiempo estará suspendida Yanina Latorre de Lanata Sin Filtro? Ya lo veremos.

No hay comentarios: