VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN HABLO, NO MUY BIEN, DE MIRTHA LEGRAND.

MORIA CASAN.
Moria Casán estuvo este jueves en Intrusos y disparó contra todos con su "lengua karateca". Sin ningún tipo de tabú, respondió con sinceridad sobre los dichos de Mirtha Legrand sobre que el Cristina Kirchner es una "dictadora": "Mirtha está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está siendo la mejor actuación de su vida".

"Ella dice que lo sus dichos son 'lo que opina la gente en la calle'", le manifestó Jorge Rial y ella respondió: "¡Pero también dijo lo del cajón! ¿Dónde camina ella? ¿En el pasillo del camarín? ¿Alguna vez alguien la vio caminar a Mirtha Legrand?" Además comentó que nadie en su mesa le debate porque "le tienen miedo a ella, además es un momento incómodo discutir mientras te estás poniendo un pedazo de polenta en la boca".

"Es el momento más feliz de su vida porque se siente apoyada. Todo lo que hace es un gran acting televisivo. Esto es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos...! Ubication", dijo y agregó con mucha sutileza: "Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos la comemos".

No hay comentarios: