VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALEJANDRO FANTINO CRITICO A BRIAN DE "GH 2015".

ALEJANDRO FANTINO Y BRIAN LANZELOTTA.
Anoche, luego de la Gala de Gran Hermano, Alejandro Fantino condujo el programa especial de Animales Sueltos con los ex participantes de la nueva edición del reality, y explicó por qué no quiere a Brian Lanzelotta en su programa.

En medio de la discusión sobre la relación entre Marian y el joven de La Tablada, el conductor calificó a Brian de “violento”, y dijo que se “bancaba” decirlo, sin medias tintas.

“No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer, no caigamos en eso”, le recriminó a Solano, quien trataba de dar su punto de vista sobre la relación entre la chica del country y el cumbiero.

“Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene“, resaltó.

“Es como que está instalado que la violencia es de a dos, incluso lo dijo Beatriz Rojkés de Alperovich, pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso”, insistió.

Además, se refirió con sorna a los seguidores de Brian que lo insultaban en las redes sociales: “es una cosquilla en el dedo gordo del pie derecho“, se burló.

Por último, insistió con el tema en Twitter, y compartió una imagen del diario Clarín con una estadística sobre femicidios.

No hay comentarios: