VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO ALBERTO SAMID TRAS RENUNCIAR AL BAILANDO.

ALBERTO SAMID.
El pasado jueves, Alberto Samid debutó en el Bailando y se trenzó con Nacha Guevara. Este sábado, el empresario comunicó su renuncia a través de Twitter y luego rompió el silencio en los medios.

“Quise bailar porque se justificaba por el sueño, pero nunca pensé que iba a sufrir este agravio de Nacha Guevara. Si fuera un hombre lo espero afuera y lo arreglo de otra manera”, comunicó Samid para Radio 10 y C5N.

“Con un hombre me entiendo y al final nos damos la mano. Pero con una mujer no, piensan distinto que nosotros, son más inteligentes que nosotros”, agregó, indignado.

Y ahondó en el tema: “Llegamos a la conclusión que estas ofensas van a ser reiterativas. Fue mi hija María Belen la que me hizo ver el agravio. No fue una sola cosa, fueron muchas cosas. No hay ninguna cuestión con Nacha, tenemos una muy buena relación, fue cuando yo comenté como yo me comportaba con las mujeres. Yo trato de no discutir con las mujeres ni pelearme. Desgraciadamente  hoy estamos sufriendo el asesinato de 21 mujeres por mes.”, dijo Samid.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que Nacha le pidiera disculpas, el autodenominado “Rey de la Carne” declaró: “No consideré si me pide disculpas Nacha o si me llaman Tinelli o Chato Prada. La única posibilidad que veo es que estas ofensas se van a reiterar y le van a hacer daño a mis hijos, eso es lo único que consideré. Creo que va a ser así porque fui maltratado, y no solo me molestan a mí sino a mis hijos. No pensé que era tan ofensivo y descalificativo sin motivos el programa. Los chicos son profesionales, tienen amigos, yo hasta lo podría ver de otra manera, pero si mi papá hiciera esto, yo lo vería igual. Antes de ver mal a mis hijos, me voy y chau”, concluyó Samid.

No hay comentarios: