VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2015: POR ESTO RENUNCIO ALBERTO SAMID.

BAILANDO 2015.
Alberto Samid sorprendió a todos y en la mañana del sábado confirmó que renunció al Bailando tras una fuerte discusión con Nacha Guevara.

Todo comenzó cuando, luego del debut de "El rey de la carne" en la pista de Showmatch, una de las jurados del certamen le dio un puntaje muy bajo (Nacha le puso un 2 a la pareja) y todo terminó en una mala interpretación sobre femicidios y palabras desacertadas pronunciadas por Samid que no fueron bien recibidas por la actriz.

Tras el puntaje, Samid quiso finalizar el entredicho señalando que él jamás discute con una dama, aunque habló de la imposibilidad de diálogo entre hombres y mujeres y derrapó.

"Yo hace 35 años que puedo mantener mi matrimonio porque tengo una estrategia. Yo creo que nosotros pensamos de una manera, y las mujeres piensan de otra", expresó el empresario, quien afirmó que las mujeres "están en un nivel superior".

Y de paso, Samid metió a los femicidios en la discusión: "Yo aconsejo a los muchachos que no discutan con las mujeres. Porque nosotros discutimos con las mujeres y desgraciadamente (esto es una realidad, no lo inventé yo) hay 21 homicidios por mes. ¿Qué sucede? Nosotros creemos que estamos discutiendo con un par, y las mujeres razonan de otra manera. Superior, superior", prosiguió.

"Si nosotros no discutimos con ellas, evitaríamos 21 homicidios por mes. Este último año hubo 1.800 homicidios de parte nuestra contra ellas. ¿Por qué? Porque comenzamos una discusión, y no sabemos cómo termina. Y nosotros razonamos totalmente distinto a ellas. Entonces creemos que estamos razonando con un hombre, y desgraciadamente pasa lo que pasa".

Ante estas palabras, Nacha se mostró sorprendida y le preguntó: "¿Vos querés decir que si hoy me contestaras, me matarías?". 

No hay comentarios: