BAILANDO 2015. |
“Yo no hago nada normal. A los cuatro meses me enteré que tenía gemelas”, comenzó diciendo Cinthia.
Además, la bailarina contó que no llevó a sus hijas (Charis, Bella y Francesca) al piso porque se acuestan temprano y se levantan temprano también.
Enseguida, Tinelli le preguntó si “¿duermen a las doce horas? ¿Qué les dan, Rivotril? Le voy a decir a Guille de mandarles a Lorenzo”, bromeó.
“Lolo es muy canchero. Le gusta Pearl Jam”, le dijo el conductor, y agregó “¿Son tres mujeres? Traelas y que él elija?”. Mientras tanto, Cinthia intentaba no ponerse tal como lo hacía Pedro Alfonso el año pasado con la pequeña Olivia.
Acompañada de Gabo Usandivaras, hizo una coreografía de “Boogie Wonderland” de Earth, wind and fire que tuvo muy buena crítica del jurado.
De Brito (9): “Me encanta que hayas vuelto. Me gusta la pareja. Son virtuosos. Me gustó la córeo y los trucos”.
Nacha (8): “Sos muy graciosa, te divertiste haciéndolo. Es todo muy joven lo que sucedía. Tal vez hubo demasiado truco pero le veo un buen futuro si Gabo no jode”.
Moria (9): “Vos recorriste un cortísimo camino. La pareja es muy estética. Ustedes cumplieron todos los requisitos. Tal vez noté suciedad por las zapatillas”.
Solita (?): “Me encantó la córeo. Me encantaron muchísimo”.
Polino (6): “Me gustó lo que hicieron”. Además, el periodista recordó todo lo que le sucedió a la bailarina en esta época. Su suegra, su separación.
Total: 32 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario