BAILANDO 2015. |
Consultada por Marcelo Tinelli por el chip sexual que se hizo colocar, explicó: “El tema es que me lubrica. Me deja la piel humectada”.
“Cuantas cosas nos pasaron, me pasaron, pero no vamos a hablar”, dijo.
Al preguntarle por Barbie Vélez, novia de su hijo Federico Bal, dijo: “Es una mujer bella”.
Luego, sobre Nazarena, bromeó: “Es una linda familia. Competimos con Naza a ver quien tiene más problemas, más deudas y quien toma más Rivotril”.
La artista bailó junto a Rodrigo Esmella al son de “Take me to Heaven” de la película Sister Act protagonizada por Whoopi Goldberg.
Ángel de Brito (10): “Me encanta que estés acá. La córeo fue arriesgada, por el cambio de ritmo en el medio. Sos una gran artista”.
Nacha Guevara (7): “Me gustó la córeo, tuvo cosas diferentes. El cambio de ritmo lo sentí raro. Es la primera noche, hay nervios. Tenés mucha cancha arriba del escenario. Siempre estarás correcta porque el el escenario es tu casa”.
Moria (9): “Aló Carmeeeeen. Bienvenida a la pista. Ejemplo de oficio, de enfrentar la adversidad. Me encantó la estética, estás regia de físico. Se complementan fantástico. Me estás mirando el piso. Estupenda performance”.
Solita (?): “Señora es un honor que usted este parada ahí. Es una laburanta de toda la vida. Estuviste sentada acá y para mí es una enorme responsabilidad. Estás en todo los detalles. Estoy muy feliz”.
Marcelo Polino (8): “Quiero mucho a Carmen, parte de mi carrera se la debo a ella. Me da emoción encontrarte acá. Te estás rearmando. Hay que cuidarte. Esto es un homenaje en vivo, grabatelo porque esto hasta diciembre no va a seguir así. Se respira un aartista. Hasta ahora lo mejor que vi”.
“Estamos muy felices de tenerte acá. En nombre de todos los que hacemos ShowMatch, te queremos agradecer. Es un lujo tenerte acá”, finalizó el conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario