VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO BRANCATELLI VOLVIO A HABLAR DE SU PELEA CON SIVIA FERNANDEZ BARRIO.

DIEGO BRANCATELLI.
En diálogo con “La Vuelta de Zloto” por Radio Del Plata, Diego Brancatelli se refirió al cruce que se dio con Silvia Fernández Barrio en “Intratables”.

“Me parece que Silvia Fernández Barrio pasó un límite“, consideró el panelista. Además, reveló que “me fui con mucha angustia” luego de la fuerte discusión.

“Siempre tuvimos posturas totalmente enfrentadas con Silvia Fernández Barrio”, indicó, y manifestó que “ya llegamos a un punto casi irreconciliable“. Sobre su ideología, Brancatelli observó que “desde el momento que asumió Néstor (Kirchner) me enamoré de su política“.

Por otro lado, el panelista resaltó que “yo estudié periodismo, lo que más me gusta es el deportivo“, y enfatizó que “yo doy clases en Lomas y siempre digo a los alumnos que no se limiten al área deportiva”.

Sobre el programa, Brancatelli destacó que “hay un muy buen trabajo de producción con panelistas que piensan diferente“, y agregó que “el programa mide mucho, pero la discusión no pasa por medir un punto más de rating”. En ese sentido, concluyó que “las peleas en televisión siempre miden mucho rating”.

Asimismo, se declaró fanático de Víctor Hugo Morales. “Víctor Hugo siempre fue mi referente, tengo una gran admiración por él y por Alejandro Apo”, y sentenció que “Víctor Hugo es un tipo muy respetuoso, es un señor periodista”

Por último, Brancatelli se refirió a Jorge Lanata, y consideró que “Jorge Lanata se vendió al peor postor y está haciendo un papelón”.

No hay comentarios: