VISITAS EN ESTE MOMENTO

SILVIA FERNANDEZ BARRIO HABLO DE SU PELEA CON DIEGO BRANCATELLI.

SILVIA FERNANDEZ BARRIO.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, Silvia Fernández Barrio se refirió al brutal cruce que tuvo con Diego Brancatelli en Intratables días atrás.

“Me parece que Silvia Fernández Barrio pasó un límite“, consideró Brancatelli en diálogo con “La Vuelta de Zloto” por Radio Del Plata. Además, reveló que “me fui con mucha angustia” luego de la fuerte discusión.

“Yo no necesito a una persona como Brancatelli en mi vida, pero esto no me gusta, es muy feo tener una discusión con un compañero de trabajo. Tampoco me pasó nunca en la vida que un compañero de trabajo me descalifique permanentemente”, sostuvo Fernández Barrio.

Luego aclaró: “Él sabe muy bien que yo renuncié a 60 minutos cuando subieron el cuadro de Galtieri en la oficina. ¿Por qué la ligué yo? No sé, probablemente porque estaba ahí José Gómez Fuentes, a quien quiero y redimo”.

Fernández Barrio comparó el oficialismo de Gómez Fuentes en “60 minutos” con el de su compañero en el programa de Santiago del Moro: “Te puede gustar o no su estilo, pero Brancatelli, sin tener la cultura que tenía Gómez Fuentes, se podría parecer, pero no, porque José no era un defensor del Proceso militar”. Ante esto, afirmó que “hoy es muy fácil saber las cosas, en el año 79 no tenías un Google para saber lo que pasó”.

Acerca del cruce al aire con Brancatelli en el que lo llamó “nazi”, Fernández Barrio explicó que fue un comentario al pasar cuando su compañero dijo “algo así como que de algo no se tenía que hablar”, y aclaró que le dijo eso “como le podría haber dicho autoritario”. “Santiaguito, pillín, dijo ‘le dijiste nazi’ y él empezó a insultar, me dijo que no tenía cabeza para pensar”, contextualizó.

Al mismo tiempo, contó que recibió “más de 1300 mensajes de apoyo” en Facebook, pero expresó su tristeza porque “muchos de ellos eran de agresión a Brancatelli”.

Acerca de esto, agregó: “A mí no me gusta ver que mis fans se enfrentan con los fans de Brancatelli. Eso es lo que le hace tanto mal a nuestro país. Probablemente sin intención a alguien se le ocurrió que esa tenía que ser una forma de comunicar. Y eso es terrible”.

Por último, aseguró que sus compañeros de “Intratables” salieron a apoyarla y dijo que estos cruces deterioran la convivencia del grupo: “Nosotros teníamos un grupo de amigos re lindo, que habíamos estado en el casamiento de Jony Viale, almorzamos juntos. Probablemente Diego nunca vea que todas las cosas tienen un límite. Vos podés poner pimienta, no podés descalificar”, cerró.

No hay comentarios: