VISITAS EN ESTE MOMENTO

TOMAS BULAT SERA REEMPLAZADO POR SU HIJO SANTIAGO EN A24.

TOMAS Y SANTIAGO BULAT.
Tomás Bulat, que trabajaba para el canal A24 y América, entre otros, viajaba descansando en el asiento trasero de un Peugeot 408 cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9 (la autopista Panamericana), mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el auto en el que viajaba impactó con la parte trasera de un camión que se desplazaba en el mismo sentido, confirmó un bombero de Ramallo que se identificó como Luis.

Según esta fuente, cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo “ya estaba muerto”, por lo que se dio aviso a la Policía Científica para que realice las pericias.

La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo y la economía. El dolor en la familia sigue vivo, pero hay que levantar la cabeza: ese es el mensaje que brinda Santiago, el hijo del mediático economista.

“En abril comienzo todos los sábados, a las 12 del mediodía, acompañando al conductor Claudio Zuchovicki en el programa ‘El Inversor’. Yo voy a estar en la parte de emprendimientos”, confirmó el joven.

Y agregó: “El ciclo va a tener su parte política porque es un año de elecciones, pero será principalmente económico”.

Sobre el recuerdo de su padre, dijo: “Es una manera de honrarlo, me parece una linda forma continuar con lo que él empezó, con lo poco que puedo aportar yo. Trabajaba en la radio con él, de productor, y me gustaba. Espero que me guste esta experiencia también. 

No hay comentarios: