VISITAS EN ESTE MOMENTO

VICKY XIPOLITAKIS HABLO DEL POLEMICO AUDIO DE MORIA CASAN.

VICKY XIPOLITAKIS Y MORIA CASAN.
Durante el fin de semana, Moria Casán fue noticia por un polémico audio que se viralizó en las redes sociales donde habla de sexo y drogas.

La protagonista de Priscilla, obra que se presenta en Carlos Paz, le envió un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras. “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pend… sin un peso que me recontra garch..., divinos. Y los cordobeses son los mejores gar... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino...”, dice la diva, en la grabación.

Lo cierto es que Victoria Xipolitakis, interrogada luego de que se haya hecho pública esta conversación privada en la que está involucrada, expresó: “Con respecto al tema Moria no tengo nada para decir ni hablar porque es algo privado que robaron”.

“Lo único que puedo decirte es que me pareció muy divertido y que es una genialidad como todo lo que hace Moria, muy divertido. Descompuesta de risa”, agregó.

No hay comentarios: