VISITAS EN ESTE MOMENTO

ILIANA CALABRO TUVO QUE SACRIFICAR A SU PERRO.

ILIANA CALABRO.
Son horas difíciles para Iliana Calabró. Por recomendación del veterinario, la actriz tuvo que sacrificar a su perrito Winnie, quien no se pudo recuperar de la agresión que sufrió por parte de otra mascota.

Iliana es amante de los perros y afrontó este momento con mucho dolor acompañada por sus hijos y su ex marido, Fabián Rossi, quien la apoyó desde hace días. Su mascota no pudo resistir a la herida en la médula.

Winnie, un perro maltes, quedó mal herido luego de ser salvajemente agredido por otro perro de la zona. En su momento, Iliana nos comentaba en exclusiva que la vida de su perro estaba en peligro.

"Fue un momento espantoso, inesperado. Estábamos en mi casa, vino la vecina a hablar y de repente estaba este perro. Pensé que era de ella, era muy grande. Estaban los dos perros y de pronto lo caza al mío y lo entra a zamarrear, no lo soltaba. La mujer no atinó ni a gritar. Estaba sola con los dos perros. En la desesperación le entré a pegar para que lo soltara. Le agarré la boca para que lo largue y me muerde la mano y el biceps. Quedó tirado en el piso y empecé a gritar. Mi asistente después agarró a mi perrito y lo llevé al veterinario", relató Iliana. 

"Le había roto todas las costillas del costado. No le funcionaba un pulmón. Lo dejé en observación y le hicieron un vendaje. Las primeras 24 horas fueron terribles, estaba con mucha dificultad respiratoria. Después, por suerte, se recuperó. Empezó a dar sus primeros pasitos. Ayer a la mañana fui al control y mañana lo tengo que volver a controlar. Está con antibióticos. Yo también estoy lastimada. Me di vacunas. Me lesionó el dedo gordo y el biceps, me clavó los colmillos mal", agregó.

La actriz contó que aún le duele su brazo: "El brazo me duele mucho. Lo fundamental es que creo que está fuera de peligro. Queda aire en el pulmón de mi perro. El perro es como un familiar. Es el perro de una casa de arriba que está suelto, no quiere a ningún otro perro. Fue complicado. Voy a hablar con los dueños del perro, no puede andar suelto por el barrio".

No hay comentarios: