VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURO DE DOMAR 2015: NUEVO CONDUCTOR Y CAMBIOS EN EL PANEL.

DURO DE DOMAR.
Luego de cinco temporadas al frente, Daniel Tognetti dio un pasó al costado y dejó la conducción de Duro de domar. Sin demasiada explicación, el conductor agradeció los años de trabajo y se despidió de la audiencia, sin motivos ni razones para la partida.

A partir de ahí comenzaron las especulaciones sobre quién sería el nuevo conductor del clásico programa. De movida se nombró a Roberto Pettinato, figura que estuvo al frente del ciclo entre el 2003 al 2009, y quién abandonó el programa en una feroz pelea con el productor del mismo, Diego Gvirtz.

Otro de los nombres que suena es el de Elizabeth Vernaci, quien está en "Tu cara me suena, pero como jurado, no como conductora. "La negra" también es una muy buen opción para ocupar el lugar que dejó Tognetti libre.

Dady Brieva también es una figura fuerte que fue apalabrada para hacerse cargo del sillón de Duro, el actor que actualmente conduce un ciclo en la segunda mañana en radio América, fue tentado por el canal para pasar a sus filas, y la opción del programa de Gvirtz es una de la posibilidades que le ofrecieron para sumarse a la nueva grilla 2015

En cuanto al panel también habrá cambios, aunque todavía no se sabe cuáles serían las modificaciones.

El regreso del ciclo está previsto para el 9 de febrero y las fichas están puestas en el nuevo conductor, por eso es tan esperada la designación del mismo.

Lo concreto es que antes de fin de enero Duro de domar estará de nuevo en pantalla, con nuevo conductor y cambios en el equipo, con un estilo más humorístico y farandulero, y menos metido en política como fue hasta los últimos años.

No hay comentarios: