VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO CARINA GALUCCI, EXMUJER DE CARLIN CALVO, SOBRE EL REGRESO AL TEATRO DEL ACTOR.

CARLIN CALVO Y CARINA GALUCCI.
La ex esposa de Carlín Calvo, Carina Galucci aseguró que “Carlín es como un niño de primer grado” en el sentido de que “perdió la capacidad de leer y escribir” y solamente puede “escribir su firma y su nombre”.
Acerca de las consecuencias del segundo ACV que sufrió el actor, explicó que “no tiene la memoria inmediata, la fluidez que tiene que tener un diálogo y confunde ciertas palabras”, pero aclaró que “comprende perfectamente todo lo que se le dice”. Además, contó que “es como si no hubiese tenido conciencia de la enfermedad”, por lo que “se muestra tal cual es, sin prejuicios”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, señaló que “dentro de todo esto que es horrible que le haya pasado”, lo mejor es que esa falta de “registro de la enfermedad” hizo que no tenga “esa resistencia que tenía a sentir emociones, a demostrar el afecto, a estar siempre a la defensiva”. Por eso, dijo que “quedó lo mejor de él” y que “sino estaríamos frente a un Carlín muy deprimido”.
En cuanto al papel que el actor hará en Leonas, la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, detalló que será un “papel mínimo” a modo de homenaje. “Él hace una participación menor donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿Cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”.
Sobre las el cruce entre Fabio Cuggini y las “Leonas” por llevar a Carlín al teatro, dijo: “Yo creo que ninguno tiene mala intención en decir nada en contra, sino que creo que lo que sale es lo primero que se le ocurre a uno al decir ‘le puede hacer mal'”.
Asimismo, planteó que cuando recibió la propuesta tuvo dudas sobre si Carlín estaba en condiciones de participar de la obra, pero que los médicos le dijeron que “iba a ser más ventajoso que desventajoso”. “Está en un punto ideal porque puede disfrutar esta vuelta al teatro, desde otro lugar. Es muy placentero ver la felicidad que él expresa con sus ojos y su cara”, reveló.
Al ser consultada por la contención de la brinda pese a que no está más en pareja con Carlín, opinó que “tal vez cualquier mujer que realmente amó a su hombre, como fue en este caso, no podría dejar de hacerlo. Carlín no se merece menos que esto”. Además, subrayó que “si hubiese sido al revés, él hubiera actuado de la misma manera” y que “el vínculo es muy fuerte más allá de que no sea un vínculo de pareja”.

No hay comentarios: