VISITAS EN ESTE MOMENTO

LORENA PAOLA DENUNCIO A SU EXNOVIO POR ROBO.

LORENA PAOLA.
Lorena Paola, que hace unos días fue noticia al mostrar sus nuevas lolas, hoy no está pasando por un buen momento. En su perfil de Facebook contó que su ex novio Esteban Gatti, tras 12 años de relación, le robó algunos objetos personales de su propia casa.
"Gente, lamentablemente me robaron el celu, lo más lamentable es que fue en mi casa y lo peor es que fue la persona que tantos años tuve al lado, Esteban Gatti. Una desilusión total, él ya no es mi pareja y por ende tomo dicha represalia", contó la actriz.
Luego Lorena Paola detalló: "Ya hice la denuncia. Y también me robó el secador de pelo".
Y agregó: " Me separé porque hay cosas que en una relación no van y no van. Yo tomé la decisión y yo estaba separada, pero él quiso reintentar. Es un negador".
"El celu se lo llevó él, lo estaba cargando en mi casa. Vino con la excusa de buscar un bolso y cuando baje a abrirle y subí, ya no estaba en el cargador. No hay otra posibilidad. Fue él. Estuve doce años con un desconocido y por plantear una separacion definitiva no pude hacerme esto, dejarme sin mi herramienta de laburo", finalizó.

No hay comentarios: