VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIO PERGOLINI CRITICO A MATIAS MARTIN POR SU ENTREVISTA AL CANTANTE AXEL.

MATIAS MARTIN Y MARIO PERGOLINI.
La pelea de Mario Pergolini con Matías Martin tiene años de trayectoria. Es vieja. No es nada nuevo. Es con las pocas personas que Mario no cede en bajar la guardia y le sigue disparando cuando la vida y los tiempos se lo permiten.
Hace unos años, Matías había sido muy duro con él cuando perdió en Rock & Pop con Santiago del Moro que asomaba por Pop Radio. Por ese entonces, Martin sentenció: "Me parece que [Pergolini] preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro de nuevo”. Y agregó: “No quiero hablar mucho de él, durante años lo escuché destrozar a todos mis amigos [Andy Kusnetzoff y Gabriel Schultz] con enorme saña, por lo que ni me interesa nombrarlo. No es mi palo la polémica”.
Este año, en una entrevista para Planeta Urbano, Matías dijo sobre el ex líder de CQC: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (...) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía".
Mario no se quedó callado y contestó de inmediato: "Supongo que como Ácido (ciclo de su radio, que no mide rating en Ibope) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo".
Y a raíz de la nota que Matías Martin le hizo en “Línea de Tiempo”, ciclo de la Tv Pública, al cantante Axel, quien confesó que su padre lo golpeaba de chico, Mario volvió a afilar el dardo y pegó un poquito a su antiguo rival: “Ahora son todos buenos entrevistadores. Pensar que el programa donde Axel dijo que el papá le pegaba es el mismo que comenzó con la historia de Tití Fernández y su hija. El recurso del golpe bajo siempre garpa cuando la cosa se cae”.

No hay comentarios: