VISITAS EN ESTE MOMENTO

INSOLITA PELEA: "ROSITA" DE PASION DE SABADO CONTRA BABY ETCHECOPAR.

ROSITA (GABRIEL GONZALEZ) Y BABY ETCHECOPAR.
Baby Etchecopar salió a pegarle duro a Gaby González el actor que personifica a Rosita y al Escribano en el programa "Pasión".
Baby fue muy crítico y González salió al aire en su programa de radio para aclarar posiciones.
El actor de "Pasión",dio detalles de sus diferencias con el animador.
"Él se creyó que estaba haciendo el personaje que hacía él hace diez años. Cuando se dio cuenta que lo mío era sólo un personaje se sintió un boludo y bajó los decibeles. Se comió el personaje del Escribano y luego trató de remarla cuando hablamos. Se sorprende de algo que él ha hecho hace diez años. Hay un Baby en la radio y otro en la tele", destacó Gaby.
"Cuando me entrevistó me pareció divino, me dio consejos, algunos los tomo y otros no, como todo. Yo vivo en Solano y veo lo que pasa, con mi personaje reflejo una realidad. Creo que no va a seguir con todo esto. Acepto las críticas y que venga del lado de Baby está bueno que me den consejos. A él hasta lo han cagado a trompadas por hacer este tipo de personajes, cosa que a mí no me pasó", agregó.
Sobre las críticas al género de la cumbia, Gaby argumentó: "Pergolini se cansa de bardear a los cumbieros pero nadie dice nada porque lo hace desde un espacio cool o no sé. Nosotros cuando criticamos también tenemos derecho a hacerlo".

Y sostuvo que Baby se metió con él porque estaba la cumbia en el medio: "Él dijo que estaba escuchando una radio berreta de barrio y acá hay un equipo de laburo. Hay más de veinte familias laburando. Pensó que era otra cosa".

No hay comentarios: