VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE DOMINGO EN "TU CARA ME SUENA".

TU CARA ME SUENA.
Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley.
En esta emisión los participantes serán evaluados por un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Humberto Tortonese.
En esta gala de “Tu cara me suena”, Angela Torres deberá imitar a Taylor Swift, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Marc Anthony y Jennifer López, Fernando Dente imitará a Frank Sinatra, Georgina Barbarrossa deberá ser Lou Bega y Miguel Angel Rodriguez hará de Luca Prodan. Por su parte, Marco Antonio Caponi, en reemplazo de Coki Ramírez, deberá ponerse en la piel de Joaquín Sabina y Florencia Peña imitará a Bebe.
Además, Sofía Zamolo y Victoria Onetto, se animarán al desafío de “Tu cara me suena”.

Y, fuera de concurso, Pichu Straneo divierte a todos haciendo de Topa.

No hay comentarios: