VISITAS EN ESTE MOMENTO

ENCUENTRO INSOLITO: CHARLY GARCIA Y Y TINI STOESSEL.

CHARLY GARCIA, ALEJANDRO Y TINI STOESSEL.
La cantante y actriz Martina “Tini” Stoessel y su padre, el productor Alejandro Stoessel, se encontraron con Charly García en la producción de los personajes del año de la revista Gente 2014 y no dudaron en saludarse.

La gala anual de la publicación, que reúne a las personalidades más destacadas del año se llevó a cabo este martes 25 de noviembre en el Hotel Alvear.

El legendario músico llegó al evento a las 23hs y la ídola juvenil no dudó en ir a saludarlo.

Vestida por Verónica de la Canal, Martina se acercó a Charly junto a su papá, el productor Alejandro Stoessel y su mamá, Mariana.

En el encuentro no faltaron las sonrisas cómplices, y el respeto de la joven de 17 años ante la presencia del gran músico.

Entre los convocados se encontraban: Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Florencia de la V, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Moria Casán, Santiago del Moro, Mercedes Morán, Isabel Macedo, Araceli González, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Lali Espósito, Valeria Mazza, Estela de Carlotto, y su nieto Guido Montoya, Sergio Massa, Jésica Cirio, Martín Insaurralde, Daniel Scioli, Luciana Salazar, Nazarena Vélez, Florencia Etcheves, Marta Minujín, Jorge Lanata, Beto Casella, Roberto Pettinato, el Bicho Gómez y Anita Martínez, entre otros.

No hay comentarios: