VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL 14 DE DICIEMBRE TERMINA LA 2º TEMPORADA DE "TU CARA ME SUENA".

TU CARA ME SUENA.
La segunda parte del certamen de imitaciones que comanda Marley por la pantalla de Telefe llegará a su fin el próximo mes con un sólo ganador que resulte de la lista de posiciones del concurso a lo largo del ciclo.
Tu cara me suena cerrará su segunda temporada el domingo 14 de diciembre y consagrará a un ganador tal como lo fue Laura Esquivel en su primera edición.
El ciclo comenzó el 16 de abril pasando por un cambio de día de emisión el 3 de agosto, del miércoles al domingo, y consiguió un promedio de 15.2 puntos de rating.
En esta segunda temporada se incorporaron jurados rotativos, debido a la ausencia de Cacho Castaña por problemas de salud y , se agregó el desafío semanal de un invitado a otra figura de la música y/o televisión así como también grupos y solistas que en cada gala se sumaban al show o acompañaban a alguno de los participantes.
Dentro de estas participaciones especiales la producción de Endemol pudo probar en escena a Antonio Gasalla, Axel, Soledad Pastorutti, Juan Darthes, Griselda Siciliani, Claribel Medina, Carlos Baute, Humberto Tortonese, Carlos Vives, Loco Mia, Los nocheros, Fabiana Cantilo, Viuda e hijas de Roque Enroll y Cris Morena junto a Aliados que lo hará en la gala del 30 de noviembre.

No hay comentarios: