VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO MARADONA JR. HABLO DEL NUEVO SUPUESTO HIJO DE SU PADRE.

DIEGO MARADONA JR.
Diego Maradona Jr. habló de Santiago Garat, un adolescente de 13 años de La Plata que reclama la paternidad de Diego Armando Maradona.
Según publica esta semana El Sensacional, Maradona sería el padre de Santiago, cuya madre, de nombre Natalia Garat, inició la demanda en 2004.
“No me sorprende que aparezcan más hijos“, disparó Diego Jr. en diálogo con el diario Muy.
El hijo mayor del “Diez” sostuvo que “me pareció extraño cuando lo leí en los medios, porque realmente desconocía su existencia. Pero si es mi hermano, bienvenido sea“.
El ex DT de la Selección nunca reconoció a Diego Jr. Sin embargo, el joven napolitano de 28 años mantiene la esperanza. “Nadie entiende mi paciencia, pero todavía no descarto la posibilidad de tener una charla con mi padre. Aún así tenga que esperar cien años más“, aseguró.
Consultado por la foto hot donde Maradona acaricia la zona más íntima de Rocío Oliva, dijo: “La vi y me reí. No sé si es algo vulgar (como calificó su Dalma). Mi viejo es grande y sabe por qué hace las cosas”.
Respecto a Dieguito Fernando, hijo del astro con Verónica Ojeda, dijo que espera poder conocerlo algún día y “entablar una relación de hermanos” y se lamentó por no poder verlo hasta el momento.
Por otro lado, volvió a aclarar que no busca dinero. “Él Cumplió con la cuota alimentaria (según lo determinó la justicia italiana)  hasta mis 25 años. Ahí decidí dejar de percibirla porque considerada que ya no correspondía”, explicó.
A pesar de la indiferencia del “Diez”, Diego Jr afirma: “No soy un juez para decir si está bien o mal lo que hace. Mi padre es un hombre grande y es él quien toma sus propias decisiones. Desconozco si hay más hijos porque no es un tema que me competa”
Finalizando, esquivó el tema de la herencia de Maradona. “Mientras mi viejo siga vivo, prefiero evitar hablar de la herencia. Eso es algo que se verá más adelante cuando llegue el momento”, completó Jr.

No hay comentarios: