VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL "K-POP" DE HERNAN PIQUIN Y CECILIA FIGAREDO.

BAILANDO 2014.
La primera pareja en saltar a la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes lucieron un look muy juvenil y bailaron “You re so fly” de Dtob junto a Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Jonathan Basualdo y Mariano Florido.

Antes de la coreografía, Piquín volvió a cruzarse con Marcelo Polino por unos dichos del bailarín. “No soy cagón, no tengo nada con nadie del jurado”, aseguró Piquín. “Cuando salís de la pista negás todo lo que hacés“, lanzó Polino.

Luego, Nacha Guevara (voto secreto) fue la primera en dar su opinión: “Los admiro mucho, pero no me gustó del todo”.

Por su parte, Moria Casán (7) consideró: “Me pareció de fin de curso. Muy light, sin impacto escénico. Me faltó emoción y a esta altura del certamen necesito impacto”.

Tampoco Soledad Silveyra (8) quedó satisfecha. “Nos faltó alegría”, explicó.

En tanto, Polino (3) fue el más lapidario: “Me pareció innecesario disfrazarlo de joven a Piquín. Revísenlo, por favor”.

Total: 18 puntos.

No hay comentarios: