VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL "ARABE" DE JESICA CIRIO Y JUAN CARLOS ACOSTA.

BAILANDO 2014.
La tercera pareja en saltar a la pista fue Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.
La bailarina contó con el apoyo en vivo de de su flamante marido, Martín Insaurralde, quien también la defendió ante las recientes agresiones de Elisa Carrió: “Me da mucha vergüenza. Ninguna mujer debe ser maltratada. Como dirigentes políticos tenemos que dar el ejemplo”.
A la hora de la danza, la interpretación del tema “Diaa” de El Leilah despertó opiniones de todo tipo.
Nacha (7) sostuvo: “Ustedes siempre cumplen, pero creo que Jesica podría haber hecho más movimientos de cadera. Vi lo mismo que en los otros bailes, las coreografías parecen estar calcadas unas a otras”.
Para Moria (8), pudo haber sido mejor: “Ustedes siempre están bien, pero en las últimas actuaciones les faltó impacto, algo más sanguíneo. Igualmente, estuvieron muy bien”.
Muy satisfecha, Solita (voto secreto): “Me gustó. Me encantó tu sensualidad, Jesica. Y Juan Carlos, me emocionaste”.
En tanto Polino (4) se dirigió a Insaurralde: “Desde que se casó con usted, esta chica perdió energía. Chicos, pónganse las pilas que son de lo mejorcito que tenemos en el certamen”.

Total: 19 puntos.

No hay comentarios: