VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL "ARABE" DE HERNAN PIQUIN Y CECILIA FIGAREDO.

BAILANDO 2014.
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo dieron comienzo a la segunda gala de Árabe. Hicieron una coreografía del tema “Amir Sofi” de Isis y generaron elogios y críticas.
“La actitud estuvo buenísima, guerrera, decidida. Fue un placer verte, Hernán. Tal vez me faltaron más movimientos árabes, pero estas son danzas que se aprenden de chico”, arrancó con las devoluciones Nacha Guevara (9).
Luego, Moria Casán (8) señaló: “Me gustó cómo empezaron, impresionante. Hubo mucha destreza y técnica, pero me faltó la ondulación corporal. Fue demasiado técnico para mi gusto”.
Para Soledad Silveyra (voto secreto), también faltaron de elementos folklóricos: “Esta pareja es casi perfecta, pero no vi el Árabe”.
Con similar perspectiva, Marcelo Polino (5) observó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras: mucha destreza y poco Árabe”.

Total: 22 puntos.

No hay comentarios: