VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROBERTITO FUNES UGARTE FUE A VER EL ESPECTACULO DE "PIPO PESCADOR".

ROBERTITO FUNES Y PIPO PESCADOR.
Robertito Funes Ugarte se encontraba envuelto en una gran polémica luego de que se conoció una cámara oculta que lo dejó mal parado. En la misma, criticó a sus compañeros de trabajo en C5N y además se metió con Gerardo Sofovich y Pipo Pescador.
Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Pipo, quien se refirió a este tema y trató de dar por finalizada la polémica.
“Que te digan viejo choto no es muy lindo. No me castigo con el tema de la edad. Luego el chico me llamó y me pidió disculpas, ya pasó. A esto ya le podemos echar un manto de piedad”, dijo el cantautor.
“Él me llamó y estaba bastante avergonzado y asustado por su carrera. Fue un error de él y todos cometemos errores. Realmente está arrepentido y preocupado por su futuro. Me buscó por teléfono. Voy a ir al programa de él para cantar tangos para que la gente vea que ya está”, agregó sobre el pedido de disculpas de Ugarte.
“En la televisión todo el tiempo pasa algo terrible. Es como vive la gente, con el culo a dos manos”, concluyó.
Tal como había adelantado en charla con este medio, Pipo finalmente se encontró en tevé con Ugarte y se abrazaron. Pero no todo quedó ahí.
Luego del gesto de Pipo, Ugarte devolvió la gentileza y fue a ver el show de tangos que anima el cantautor. Se los vio sonrientes y olvidaron las diferencias. Amigos son los amigos.

No hay comentarios: