VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL 20 DE OCTUBRE COMIENZA LA 3º TEMPORADA DE "EN TERAPIA".

EN TERAPIA.
La tercera temporada de En Terapia terminó sus grabaciones y ya tiene fecha de estreno. El Dr. Montes, recibirá a sus nuevos pacientes desde el próximo mes.
El prime time de la TV Pública le dará ligar a la serie dramática junto a la producción de Dori Media Group de lunes a jueves desde el 20 de octubre.
Diego Peretti como el Dr. Montes tendrá una agenda renovada. Cecilia Roth será una actriz que llega al consultorio por los constantes olvidos que viene teniendo de los guiones que le toca interpretar. Julieta Díaz será la elegida por Montes (Peretti) para comenzar una terapia personal. Santiago Magariños será un adolescente rebelde que inicia la terapia después de un conflicto que tiene en el colegio y, Darío Grandinetti se pondrá en la piel de un hombre evangelista que luego de enviudar, deberá convivir con la familia de su hijo en la Ciudad de Buenos Aires.

El entorno de cada uno de los pacientes tendrá un rol fundamental para esta tercera temporada y quienes tendrán lugar para formar parte de ella serán: Vera Spinetta (Catalina, hija de Guillermo Montes), Octavio Flesca (Benji, hijo de Guillermo Montes), Paula Morales (Cecilia, novia de Guillermo Montes), Boy Olmi (Juanjo, novio de la ex mujer de Guillermo Montes), Julieta Zilberger (Nancy, nuera de Carlos), Martín Slipak (Jesús Andrés, hijo de Carlos), Florencia Torrente (Hija de Gabriela), María Onetto (Madre adoptiva de Julián) y Claudio Rissi (Padre adoptivo de Julián).

No hay comentarios: