VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V. Y FLAVIO MENDOZA JUNTOS EN "INTRUSOS".

FLAVIO MENDOZA Y FLORENCIA DE LA V.
Cuando hay negocios de por medio, todo es solucionable en el mundo del espectáculo. Y este caso no es excepción.
Florencia de la V limó las asperezas que lo diferenciaban de Flavio Mendoza y hace unos días firmó contrato para ser la estrella del éxito teatral Stravaganza, en la próxima temporada de Carlos Paz.
Cabe recordar, que la pelea entre ellos se generó cuando Mendoza dijo que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial en un vientre subrrogado, como había hecho la capocómica en Estados Unidos.
Hasta hubo amagues de Pablo Goycochea, pareja de Florencia, para enfrentar al productor en la puerta del teatro. Pero, al parecer, todo quedó superado.
Esta tarde, por primera vez, Florencia de la V y Flavio Mendoza estuvieron juntos en un móvil para Intrusos donde hablaron de cómo está la relación hoy: “Con Flavio no hizo falta hablar nada, nos une el arte. No hubo odio en ningún momento sino diferencias”, dijo Flor.
Por su parte, Flavio señaló: “Estamos felices. Los dos nos elegimos para trabajar juntos y somos dos personas que luchamos muchísimo y no por nuestro trabajo únicamente también por asuntos de nuestras vidas. Y creo que es un buen mensaje para las personas, porque debemos salir un poco de las peleas, del ego y uniéndonos hace muy bien para el espectáculo”.
En este sentido, Flor agregó: “Estamos viviendo tiempos muy violentos, hay mucha pelea, mucha violencia. Por eso desde el arte tenemos que darle un mensaje importante a la gente”.

No hay comentarios: