VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN FURIOSA CON SUSANA GIMENEZ.

MORIA CASAN Y SUSANA GIMENEZ: ¿TODO MAL
ENTRE ELLAS?.
Las repercusiones por la vuelta de Susana Giménez a la tv no se hicieron esperar. Uno de los comentarios infaltables fue el de Moria Casán que, consultada por Desayuno Americano dijo: “¡Está viva!. Como digo como Bernardette: ‘¡momia pero viva!’”.
Y agregó sobre la apertura del programa: “El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero. Que regia la Su, se cree que está en los ’80“.
“La Su es puro carisma, está todo permitido. Es una mujer que trasciende todo. Tiene un carisma inusitado, la gran diva. Es la única que mantiene dentro de nuestro maravilloso cabotaje un plus hollywoodense“, añadió.
Consultada por Dady Brieva, en su programa radial, sobre los dichos de Moria, Susana dijo: “Me aburren mucho sus declaraciones. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. La vida nos demuestra que tenemos que estar todos unidos, dejarnos de joder, de criticar, de sacar toda la basura que uno tiene adentro. Tenemos que ser más nobles el uno con el otro, respetarnos. Que digan lo que quieran, pero a mí no me gusta, no me hace feliz”.
Enterada, Moria estalló en Twitter. “¡Así que a Susana la aburro! No hay nada peor que crecer, no tener sentido del humor y ser aburrida! No me interesa lo que opine, sí recordarle que yo nunca dije que estoy enojada porque no me vino ver al teatro”, publicó.
“No la siento mi amiga ni yo lo soy para ella, y no la fui a ver al teatro porque no me interesó. Pero habría que recordarle que no hay que revolver basura pero tampoco esconderla debajo de la alfombra porque cuando nadie quería ir a su programa por la cuestión del padre Grassi la única que fue a su programa a hacer el sckecth sacrificando mi día libre ¡fui yo! asi que no hay que ser desagradecida!!!”, sentenció.
Y agregó: “No tener humor es una tara del espíritu y que raro que a alguien que no le guste lo supuestamente malo no se quede con todo lo bueno que dije de ella, como siempre no entendió nada”

“Coming soon cursos para las que no pueden hacer 2 cosas a la vez, ja!“, concluyó haciendo referencia a los dichos de Susana sobre no poder hacer teatro y tele a la vez.

No hay comentarios: