VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: ESCANDALO ENTRE MIRIAM LANZONI Y SU BAILARIN.

BAILANDO 2014.
Miriam Lanzoni vivió una jornada de grabación explosiva esta semana cuando se peleó en el camarín de "ShowMatch" con su bailarín, Gabo Usandivaras. Tras presentarse en la ronda de cuarteto, la actriz y su pareja tuvieron una discusión feroz que terminaría con su equipo.

Lanzoni y Usandivaras se reunirán el lunes que viene con los productores de "ShowMatch", Federico Hoppe y Chato Prada, para definir el futuro del bailarín en el certamen, pero a partir de la ronda que viene la pareja no seguirá unida, informaron este viernes en "Este es el show".

El problema comenzó cuando Marcelo Polino comentó en la pista de "ShowMatch" sobre la decisión de Lanzoni de cambiar de parteneire. "Yo tengo la información de que a la gira lleva a otro bailarín porque no quiere compartir ensayo con él", espetó el jurado cuando tuvo a la pareja en frente.

La actriz intentó retrucar, pero Polino fue lapidario: "Cuando eran amigos lo llevabas. Ahora pedís un bailarín de reemplazo para ensayar en la gira", sentenció. Sus declaraciones hicieron estallar a Usandivaras, quien se metió en el camarín de la actriz para increparla.

"Vos sabés muy bien que yo no sabía absolutamente nada de ese reemplazo. Yo me enteré por las mías y activé por la producción y me dijeron: 'No hay ningún reemplazo avalado por la producción, el único bailarín sos vos'. Y yo me fui de ese ensayo porque no iba... Vos sabés muy bien que nunca hablaste conmigo", se pudo escuchar decir a Usandivaras.

No hay comentarios: