VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: LAURA FIDALGO IMPARABLE.

BAILANDO 2014.
La última pareja de la noche fue la de Laura Fidalgo y Martín Pico. Ellos bailaron “Entre a mis pagos sin golpear” una chacarera de Soledad Pastorutti.
En la previa la verborragica Fidalgo contó –entre otras cosas- que recibió un premio de CILSA por ser su madrina.
Lolo (8 ) le dio un consejo a la bailarina: “Laura vos bailás por los dos. Tenés que empezar a dejar que el otro ocupe su rol. Me encantó”.
A Ángel (voto secreto) no le gustó la previa pero sí el baile: “Me parece que alguien te tendría que explicar qué son las previas. No son la agenda de tu semana. Laura sos dispersa. Para mi se lucieron los dos”.
Para Solita (6) le faltó algo: “No vi el alma, me extraña porque se que la tenés”.
Polino (4) dio una picante devolución: “Estás pasada de energía, a vos te falta sexo”.
“Vení a mi camarín y te explico“, contestó la bailarina. Lejos de achicarse, Polino lanzó: “Bueno, después voy. ¿En que número de camarín estás?“.

Total: 18 puntos.

No hay comentarios: