VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: VICKY XIPOOLITAKIS ENOJADA CON SU BAILARIN.

BAILANDO 2014.
Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón fueron la segunda pareja de la noche, ellos presentaron Troja de amor, de El Chaqueño Palavecino.
La rubia entró a la pista del bailando con un chivito bebé al que le dio el biberón para calmar su llanto.
Y era todo risas, hasta que Lolo (7) señaló un posible problema entre los partenaires: “El otro día viendo en el ensayo sentí cierta incomodidad entre ustedes. El folklore tiene algo que dice mucho con el cuerpo y se nota hoy la desconexión que hay entre ustedes”.
El bailarín explicó: “Es muy difícil trabajar con Vicky, no nos hablamos desde hace unos días porque ella a veces no me trata muy bien”.
Xipolitakis se mostró sorprendida, “no puedo creer que traigas los problemas a la pista“, dijo la rubia. Y continuó: “Esto tira para atrás”. Lolo retomó: “Se nota la incomodidad a la hora de bailar. Con respecto al baile le faltó el lenguaje del folklore”.
Ángel (voto secreto) la criticó duramente: “Tenés varios problemas, le retirás el saludo a Ritó, ahora a tu bailarín. No registraste el problema. El bailarín no es tu esclavo”, y continuó: “Me gustaría verte bailar más y cerrar un poco la boca porque parece como si fuera una fiesta. Todo exagerado, tenés que tratar de bajar un poco. Ya no te creo la farsa de la tonta. No me gustó”.
Solita (5) se sorprendió por la actitud de la coach: “Es la primera vez que veo la cara de tristeza en la coach”, y continuó con la devolución: “¿Vos sabés qué es un zarandeo? Podés hacerlo con un poco más de gracia?. En éste baile se habla del prójimo, acá no se te notó nada”.

Polino (3) fue severo: “Cuando estás combativa y enojada a mi no me gusta. Tu bailarín nunca ha traído un problema a la pista. Le tengo que dar la derecha a ellos. No me gustó nada, se nota la desconexión. Parecías más para el Maipo que para una Peña”.

No hay comentarios: