VISITAS EN ESTE MOMENTO

VIVIANA CANOSA Y LIZY TAGLIANI SE CRUZARON EN "INFAMA".

VIVIANA CANOSA Y LIZY TAGLIANI.
Lizy Tagliani, la ex peluquera de Viviana Canosa habló esta tarde en Infama sobre los pormenores de su desvinculación de la conductora.
Cuando le preguntaron por su relación con Canosa y la desaparición de una cucharita de plata que derivó en el fin de su relación laboral con la mamá de Martina, Lizy contó: "No hablé nunca más, ni un mensaje de texto. Ella fue muy respetuosa conmigo, y yo con ella… Me colgué de ella, y lo volvería a hacer. Aproveché de la popularidad de Viviana… Pero yo no dije que Canosa me acusó directamente de robarle la cucharita de plata. Desapareció una cucharita, y a raíz de eso me lo tomé personal. Hacía un mes que veníamos teniendo una relación más tensa".
Desde su casa, Canosa escribió un tweet que llamó la atención de Santiago del Moro y de todos los panelistas: "Cuánta mentira".
Luego, Viviana salió al aire por teléfono e hizo su descargo: "Quiero decir que estoy harta de escuchar lo de la cucharita, que es mentira. Que es cierto que una persona de mi entorno me robó una cuchara, pero no sólo eso, que sería lo de menos… Soy muy generosa, la ayudé con su madre, yo me quedo con mis mejores recuerdos. Pero ya a esta altura, no puedo seguir escuchando tanta mentira, que se cuelguen de mí. Basta para mí, déjenme en paz".
"Quiero que Lizzy sea grata conmigo, y lo de la cuchara fue una humurada de ella que me pareció súper simpática hasta que sigue con eso. Ella dice lo de la cuchara, lo dice muy por encima y a mí me duele mucho. Como la quiero mucho a Lizzy, le deseo lo mejor, le pido que no hable más de mí. Es como que de la humorada pasa al mal gusto”, agregó Canosa, molesta por la situación.
Por su parte, Lizy aclaró: "Para mí siempre fue una humorada, y lo conté como una humorada. Yo no vine acá a hablar de eso. Traté de no hacerlo más. De hecho, siempre trato de decir todo lo que me ayudaste, porque es de verdad. Lo que no es mentira es que la última discusión fue el día del episodio de la cucharita. Pero no digo que me hayas acusado directamente. Te pido disculpas si te ofendió, no vuelvo a tocar el tema".
Por último, Canosa dijo: "Jamás te hubiera acusado… Pido respeto, nada más".

No hay comentarios: