VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLARIBEL MEDINA ENOJADA POR SU SALIDA DE "MIS AMIGOS DE SIEMPRE".

CLARIBEL MEDINA.
Por razones de rating, Mis amigos de siempre (El Trece) fue mutando de telecomedia a policial. Y en ese cambio, hubo algunas bajas, como las de Soledad Silveyra (se fue a trabajar de jurado a ShowMatch) y Claribel Medina.
Solita se fue por decisión propia. Pero la puertorriqueña no quedó conforme con su desvinculación del programa. Su personaje, Andrea, "desapareció" de la historia, según definió la actriz esta tarde en Intrusos.
"Ni sé adónde me fui", dijo. Claribel aseguró que no volvería a la serie. "Fue una falta de respeto. No sólo a mí, sino a cualquiera que esté en este medio y no se le indique que su trabajo se va a terminar, que no se le dé una explicación de frente", reconoció.
Otro reclamo fue que Pol-ka no desarrolló la "parte adulta" de Mis Amigos de Siempre, en la que estaba ella, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra: "No se escribió nunca. No estuvo el tiempo o quizás no interesó".
"Si es un éxito, nadie cuestiona. Si empieza a tener dificultades, ahí empiezan 'me parece que es este', 'es aquel', 'esa historia'", finalizó.

No hay comentarios: