VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA FURIOSO CON MAURICIO MACRI.

LUIS VENTURA Y MAURICIO MACRI.
Hoy, Intrusos comenzó casi media hora tarde y muchas eran las preguntas acerca de ello. Luis Ventura se encargó de contar por qué pasó esto.
"Ante todo, buenas tardes. Sé que hay mucha movilización en la redes sociales porque Intrusos está empezando tarde, pero todo se debe a una multa de tránsito que yo después voy a explicar", comenzó.
Y se la agarró con Macri... "Le voy a decir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que me están robando como contribuyente. ¡Me están robando! Porque inventan infracciones que no cometí y parece que a este señor que firma la boleta como Ramírez, que inventó dos infracciones. Me inventó que estaba hablando por celular y yo tengo bluetooth y la segunda me pone que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto para explicarle que no sabía dónde pararme", dijo.
Y finalizó, con mucha bronca: "Había seis inútiles comenzando por este Ramírez (agente de tránsito) indicando dónde pararse pero no se entendía en San Juan y 9 de Julio. Me tuvo demorado media hora, tengo la foto. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no es responsable de esto, pero estos seis estaban con talonarios rascándose las bo... haciendo multas cuando el tránsito era un caos y nadie sabía dónde pararse. Espero que me explique alguien esto. No voy a pagar esta multa porque no la cometí. ¿Me embargan el coche? ¡No la voy a pagar!".
Hecho aclarado.

No hay comentarios: