VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO BRANCATELLI INTIMO AL EXDIPUTADO JORGE YOMA.

DIEGO BRANCATELLI Y JORGE YOMA.
El ex diputado riojano Jorge Yoma arremetió con insultos y acusaciones contra el periodista Diego Brancatelli que lo indagó en el programa Intratables sobre una causa en su contra.
En un momento de la noche, el periodista Diego Brancatelli, uno de los panelistas del envío, le preguntó al ex legislador justicialista y ex embajador en México “en qué quedó la causa por malversación de fondos y facturas truchas suyas”, a lo que Yoma respondió que “es un invento” y “ya está resuelta”.
Ante una repregunta de Brancatelli sobre el mismo tema, el riojano arremetió contra el periodista y lanzó a los gritos: “Yo sé que a vos te pagan para hablar boludeces, a vos te pagan sobres”.
“¿Yo recibo sobres?, preguntó de inmediato el panelista, a lo que Yoma contestó: ”Sí, absolutamente“.
Luego, el ex diputado volvió a tomar la palabra y señaló: “La causa que me inventó el kirchnerismo cuatro años después de que yo dejé la Embajada en México, cuando yo me opuse a la degradación de la Justicia que quiso hacer el kirchnerismo, me opuse en el Congreso... al otro día me metieron una denuncia penal trucha y después apareció en todos los medios que reciben publicidad del Estado, el Grupo 23, apareció en la tapa Yoma...”.
Ante este hecho, Diego Brancatelli, a través de su abogado Jorge Monastersky, demandó a Yoma y pidió que pruebe lo que dijo en tevé dando datos precisos de cómo, dónde, cuándo y quién del gobierno le hace llegar el sobre. 

No hay comentarios: