VISITAS EN ESTE MOMENTO

JENNIFER LOPEZ Y PITBULL INTERPRETARAN EL TEMA DE "BRASIL 2014".

PITBULL,CLAUDIA LEITTE Y JENNIFER LOPEZ.
FIFA y Sony Music Entertainment eligieron a “We are one” (Ole Ola) Interpretada por Pitbull junto a Jennifer Lopez y la brasilera Claudia Leitte como la Canción Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014. “We Are One (Ole Ola)” será Interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte el 12 de Junio de 2014 en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de FIFA 2014. “Es un honor sumarme a Jennifer Lopez y a Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA para unir al mundo,”, dijo Pitbull. “Realmente pienso que este gran juego y el poder de la música nos ayudará a unirnos, porque somos mejores cuando todos somos uno.”. “Crecí en una casa donde se amaba al fútbol, por lo que es alucinante para mí estar tocando en la ceremonia inaugural del Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte,” agregó JLO. “Esto es una gran celebración de la unidad mundial, la competencia y el deporte.” “Estoy muy contenta y ansiosa por representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA junto a estos dos increíbles artistas a quienes admiro y respeto ¡Me encanta compartir mi cultura y mi país a través de la música!” dijo por su parte Claudia Leitte. “La Copa Mundial es uno de los eventos más importantes del planeta, y estoy ansiosa por bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil – ¡somos todos uno!”

No hay comentarios: