VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO EL HACKER DE LOS FAMOSOS.

ALGUNA DE LAS IMAGENES HACKEADAS.
Una vez más la intimidad de la farándula se vio vulnerada por el ataque de un hacker. Tal como ha ocurrido con los videos prohibidos de Florencia Peña o Silvina Luna, aparecieron en la web imágenes hot de varios famosos.
Esta vez las víctimas fueron Coki Ramírez, Sergio "Maravilla" Martínez, Verónica Lozano, Diego Korol y Fátima Florez.
El autor del ataque informático, bajo el nombre de Camus Hacker, publicó en su cuenta de Twitter fotos que, según todo parece indicar, robó de las computadoras de sus víctimas.
Lo cierto es que la persona que se “esconde” detrás de este perfil de la red social habló por primera vez en el programa de radio que Sebastián Tempone conduce junto a Agustín Sierra por Cool Radio (102.5).
“Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo. Yo estoy consciente de esto pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, manifestó.
Luego agregó: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".
"La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker", detalló.

¿Qué dirán los famosos tras las polémicas declaraciones de “Camus Hacker”?

No hay comentarios: