VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESPUES DEL ESCANDALO CARMEN BARBIERI FIRMO PARA EL BAILANDO.


CARMEN BARBIERI.

Este viernes, en Este es el Show, Paula Varela reveló detalles de la charla exclusiva que tuvo con la artista en la que bajó el tono de la pelea con Flavio Mendoza.
“Siempre hablé bien de él e interpreto sus palabras como parte de un juego mediático. Me duele que se ría de mi dolor. Sólo eso. Después, que diga lo que quiera de mi gordura o de mi forma de actuar.
Y agregó: “No me hago la víctima porque estoy bien plantada y voy a morir peleando. Él sabe lo que sufro porque he llorado el año pasado con él”.
En cuanto a su ex pareja, Santiago Bal, lamentó que su pelea se hiciera mediática: “Me hubiera gustado que su infidelidad, no digo supuesta infidelidad sino infidelidad, se hubiese hablado a puertas cerradas para que fuera menos doloroso”, disparó.
Y añadió: “Ahora voy a pelear por lo mío, por lo que me gané. Tanto él como Mariano me han defraudado totalmente. Creo que a ellos no les gusta que yo esté un poquito mejor porque no paran de mandarme abogados. Si ellos quieren ir a la guerra, iremos a la guerra”.

No hay comentarios: