VISITAS EN ESTE MOMENTO

A BELEN FRANCESE LE ROBARON SU CELULAR EN UN VUELO.


BELEN FRANCESE.

A esta altura de las circustancias, Belén Francese es sólo una más de las figuras que ya fueron víctimas de un robo.
Pero esta vez, el atraco sufrido por Belu fue algo inusual, ya que se a las pertenecías de la rubia le fueron extraídas durante un viaje en avión, tal y como relató en Twitter.
“Los qviajaron en el vuelo 909 de A.A. De miami a BsAs alguien llevo un estuche rojo, esta mi celular devolver a belenfcontactos@yahoo.com.ar”, arrancó Belén.
Y agregó: “Favor de devolver mi celular, quedo dentro estuche rojo del vuelo 909 AA , lo llevaron d mi asiento Belenfcontactos@yahoo.com.ar gracias”
“No lo puedo creer!!! por querer llevarse un bolsito c pasta dental y cosas de subenil de American A! Q horror pungas del ...ghjkgghjjh!”, dijo más tarde.
Y, finalmente concluyó: “No robaras!!!!!!!! Es la ley divina! Q bronca la putghjnrtgadshg devolveloooooooo q necesidad???es un ladrillo rosa! Tengo todos mis cntcos”.

No hay comentarios: