VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLITOS TEVEZ SIGUE FURIOSO CON ROBERTO PETTINATO.

CARLITOS TEVEZ.
“Carlitos” Tevez sigue más que enojado con Roberto Pettinato y su producción por el sketch paródico “Carlitos Feo” que el conductor realizó en su programa televisivo “Un Mundo Perfecto”. Esta mañana en “Ciudad GotiK”, el programa radial que conduce Jorge Rial por Radio 10, transmitieron audio en los que el “Apache” dijo sobre Roberto Pettinato que, “Siempre me voy a llevar mal. No me voy a llevar bien con un tipo que habló mal de mi barrio. Y encima dijo barbaridades mías. El lo sigue haciendo, es su programa. Ojalá que algún día me lo encuentre cara a cara”.
Tevez ya tiene iniciada una demanda contra el ex Sumo por “daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor” exigiendo una suma que, según trascendió, superó el medio millón de dólares.
Carlitos no bajó el tono de sus declaraciones y en sintonía con sus acciones legales concluyó “No me interesan sus disculpas. Ni tampoco hablar con el tipo. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias con él. No tengo ningún problema”…

No hay comentarios: