VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DRAMA DE HUGO GUERRERO MARTHINEITZ.

El popular locutor y animador Hugo Guerrero Marthineitz, conocido en algún momento como "el peruano parlanchín", se encuentra internado desde la noche del jueves en un neuropsiquiátrico de la zona de Belgrano R.

Hasta allí llegó en delicado estado de salud, con muy poco peso, motivo por el cual desde su llegada los profesionales de la institución están dedicados a la recuperación de su débil estado físico.

Hace algunos años, a partir de algunos reportajes que concedió, se supo que Guerrero Marthineitz no tenía trabajo, que vivía en un pequeño departamento, luego en una pensión y, en los ultimos meses, en más de una oportunidad dormía en un sofá, ubicado en un pasillo de Radio Rivadavia. A esa emisora había llegado el año pasado (tras conocerse la noticia de que había sido desalojado de su departamento) para realizar una columna en el programa de Mauro Viale. Pero, según algunos trascendidos que circularon en estas semanas, no le habrían pagado por sus participaciones en el micrófono e incluso se hablaba de que había sido maltratado.

Lo real es que el profesional del micrófono, peruano de nacimiento, que impuso los silencios en radio, el de la risa tan particular y el que acuñó el eslogan: "otro más que clavó la sintonía en este dial" y que en la televisión estableció el ciclo A solas , está atravesando un duro momento de salud.

No hay comentarios: