La publicación indica que “la relación entre Tinayre y Marcos ya estaba más que desgastada. Entonces decidieron poner punto final a la pareja. Sin embargo, para evitar que su pequeño hijo Rocco (8) resultara afectado, cuidaron mucho las apariencias. Los íntimos dicen que fue Marcela quien insistió en llevar adelante la separación. Entonces, él alquiló un departamento en un exclusivo complejo de Palermo Chico, a no más de 500 metros de la casa de Marcela, para no estar lejos de su hijo. Incluso hasta el día de hoy, Marcos sigue llevando a Rocco al colegio".
Pocos meses después de mudarse, Gastaldi se cruzó en el edificio con una vecina, la arquitecta Sol Santamarina. Según amigas y ex compañeras de colegio de la joven, el flechazo entre Sol y Marcos fue inmediato. Al poco tiempo ya compartían comidas con colegas de ambos, sin ocultarse.
Más allá de los constantes viajes de la arquitecta a los Estados Unidos, la relación fue creciendo hasta que a principios de marzo llegó la gran noticia: Sol estaba embarazada.
Mientras tanto, por estos días, la hija de Mirtha Legrand está de viaje en París, la capital de Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario