En principio, todo hace pensar que apareció el famoso fragmento perdido en donde podría verse con exactitud el momento en que Pachano le pega el “bife” a la Alfano. Lo curioso de todo el asunto, es el tiempo transcurrido entre el conflicto y la aparición de las pruebas que delatarían al ex “Botton Tap”.
Al parecer, Graciela Alfano iría por un “bozal legal” contra su enemigo; el mismo que él recomendó contra ella, con el fin de apaciguar los ánimos y el enfrentamiento entre ambos.
Recordemos que días atrás, salió la disposición de la justicia que deja constancia sobre la prohibición hacia Graciela Alfano para volver a hablar sobre su compañero de jurado en “Bailando 2010”.
Si Alfano incumple con la medida, se le iniciará una denuncia penal. Este documento fue dispuesto durante el 17 de mayo y responde a un pedido expreso de Pachano, a través de su abogada, Anda Rosenfeld.
Veremos qué sucederá de acá en más. Y si las intenciones de Graciela Alfano sólo quedan en la aplicación de un “bozal legal”, dado que tendrías pruebas de haber sido golpeada por Pachano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario