La serie creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn ganó el año pasado el premio Emmy al mejor actor de reparto por Jon Cryer. Los Premios Emmy son el máximo galardón que la Academia Internacional de las Artes y la Ciencia de
la Televisión le otorga a la excelencia en la pantalla chica.
“Dos hombres y medio” trata de un soltero, Charlie Harper (Charlie Sheen), con una vida llena de lujos y mujeres que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan (Jon Cryer), su estructurado hermano, quien tras separarse de su esposa decide refugiarse junto a su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), en la casa de Charlie.
Lo que se supone sería una breve estadía se convierte en una convivencia
permanente de este trío de solteros que, aunque con visiones diametralmente opuestas de la vida, se esfuerzan día a día por convivir de esta particular familia.
Con ellos también se encuentra Berta (Conchata Ferrell), la mucama franca y mandona que agrega más conflictos, junto con Evelyn (Holland Taylor) la egocéntrica y manipuladora madre de los Harper y Judith (Marin Hinkle), la ex esposa de Alan.
A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.
Nunca estuvieron los derechos de la Warner para hacer la telecomedia, que Guillermo Francella soñó hacer después de “Casados con hijos”. Y ahora Telefe pondrá al aire, por las tardes, desde el miércoles 26 a las 15.30,la serie con Charlie Sheen que lleva muchísimas temporadas y que en Argentina se ve por Sony: “Two and a half men”, o “Dos hombres y medio”, la historia de dos hermanos y un sobrino y sus divertidos días. “India“, la telenovela brasileña, que no funcionó, irá terminando con emisiones los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario