RADIO LOS DESAFIANTES

VISITAS EN ESTE MOMENTO

WANDA NARA PODRIA ENFRENTAR OTRO JUICIO.

Luego de que la Justicia anunciara que las redes sociales de Wanda Nara serían cerradas por al menos 30 días, la empresaria se abrió una cuenta de la plataforma para adultos Only Fans, sin tener en cuenta que esta decisión podría traerle otro dolor de cabeza judical.

Hace casi un año, la conductora de Bake Off Famosos decidió unirse a Divas Play, otra de las plataformas de contenido para adultos, y con ella habría firmado un contrato de exclusividad. La periodista Yanina Latorre explicó la situación y aseguró que “se le viene un juicio millonario”.

“Wanda tiene Divas Play, que es otra plataforma y es distinta a Only Fans. Only Fans es una aplicación como Instagram, en la que vos te metes, abrís tu cuenta, pones la subscripción y la gente entra, es independiente. En cambio, Divas Play es una plataforma que te contrata, firmás un contrato de laburo y en base a lo que vos vas generando, te pagan un porcentaje”, dijo, sobre la diferencia entre las dos aplicaciones de contenido erótico. En tal sentido, el problema radica en el contrato que firmó Nara. “Tiene un contrato de exclusividad, ahí es donde se equivoca porque no puede subir a otra plataforma contenido erótico”,dijo la periodista

“No es por tiempo, sino que es por monto de facturación. El contrato es hermoso: hasta que no llegue a los 5 millones de dólares no puede dejarlo ¿Saben cuánto lleva facturado Wanda en menos de un año? 3.5 millones de dólares, le falta un palo y medio, pero está a punto de perderlo”, agregó Latorre.

“Hasta que no llega a los cinco palos verdes facturados, no puede hacer contenido de este tipo en otra red social y encima en socia”, continúo diciendo Yanina en su programa. Como la empresa tiene sede en Uruguay, la carta documento estaría llegando el día lunes y el monto de la multa, según Latorre, sería por posteo publicado. “10 millones de dólares por cada cosa que suba a Only Fans y le van a ejecutar el contrato”, concluyó la periodista.

No hay comentarios: