Según consta en el documento judicial, Nara habría desobedecido nuevamente una orden judicial previamente acordada, al impedir que sus hijas participaran en una instancia clave de acercamiento con Icardi. Esta conducta fue considerada un obstáculo directo al proceso de recomposición del vínculo entre el futbolista y sus hijas según la justicia.
Asimismo, la resolución hace hincapié en que estas acciones de la madre perjudican seriamente los derechos de las niñas, tal como lo contempla la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061. A raíz de esto, la Justicia ordenó bloquear las cuentas sociales de la empresaria durante 30 días, notificando a las compañías correspondientes, Meta Platforms Inc. y TikTok Argentina S.A., para que ejecuten la medida sin dilaciones.
Por otro lado, y en relación a la revinculación de Icardi con sus hijas, el tribunal intimó a la empresaria a garantizar la concurrencia de las niñas a una nueva audiencia programada por el Ministerio Público Tutelar para el 8 de abril de 2025 a las 16:30 horas, bajo apercibimiento de adoptar nuevas medidas.
Es importante recordar que no es la primera vez que Wanda Nara tiene problemas con la justicia, ya que el pasado martes ya se le había prohibido difundir imágenes, grabaciones o cualquier contenido digital relacionado con las hijas que comparte con Icardi, tanto en redes sociales como en otros medios. También en febrero de este año fue citada por promocionar un casino virtual ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario