En medio del revuelo, Lino Cardozo, el abogado de la conductora de La Peña de Morfi (Telefe), habló en DDM (América TV) sobre cómo van a actuar a partir de lo expuesto por Canosa en la Justicia.
"Nosotros también presentamos una querella criminal por calumnias e injurias, que está en pleno trámite. Ahora viene el oficio de notificación a cada uno de los querellados: Viviana Canosa y Lucas Bertero. Van a tener que contestar y después un juez va a determinar la decisión, que en esta caso estamos pidiendo una retractación pública respecto a todas las calumnias, que son la falsa imputación de delitos cometidos hace varios años", explicó el letrado.
"Si Lizy recibe una notificación oficial de una denuncia en su contra, vamos a estar para contestar e ir a declarar. Para exponer situaciones muy comprometidas respecto a menores y trata, tenés que ir a la Justicia con pruebas contundentes", siguió.
"Hacer una denuncia que no tenga consistencia con pruebas, es lo mismo que la nada. No hay nada que puedan aportar", sentenció Cardozo.
Respecto a si la denuncia de Canosa podría complicar a Lizy Tagliani en la adopción de su hijo, el abogado manifestó: "No hay ningún tipo de impedimento para que eso salga. Hoy a la mañana hubo audiencia, la abogada estuvo trabajando con eso, y nada puede afectar a la adopción plena de su hijo".
"Lizy es inocente, no tiene nada que demostrar, y va a tener que contestar si le llega algo", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario